Logo Hobbyconsolas.com

España empieza perdiendo en el mundial de Hearthstone, pero seguimos en la pelea

Hearthstone Global Games

No hemos empezado con buen pie en el primer mundial de Hearthstone, pero seguimos ahí. Estos días se está celebrando el primer mundial de selecciones nacionales de Hearthstone llamado Hearthstone Global Games. Combinados de todo el mundo se enfrentan estos días con el objetivo de alzarse con el prestigioso premio que supone ser el primer ganador de una competición así de importante (además del montante económico, claro está).

En la selección española de Hearthstone compiten Evangelion (jugador del CF Valencia), Feelink (Movistar Riders), Duck (del equipo Giants) y Josemi (también del CF Valencia) y este combinado no pudo vencer al equipo ruso, quienes nos ganaron 0-3 en el primer partido de la ronda de grupos.

ESL Masters Hearthstone

No hay que preocuparse, ya que se trata de la fase de grupos y aún quedan 4 partidos por jugar. El próximo será el 26 de abril contra Argentina y, después, tendremos que jugar contra Austria, Nueva Zelanda y contra Australia. Todos los partidos, tanto los de España como los del resto de participantes (hay 48 selecciones nacionales en este primer mundial de Hearthstone) se pueden seguir a través del streaming oficial de Blizzard que os dejamos a continuación:

Ver vídeo en directo de PlayHearthstone en www.twitch.tv

Veremos si al combinado español se les da mejor en próximas citas y pueden hacerse con uno de los premios de la suculenta bolsa de 300.000 dólares que hay en juego. En HobbyConsolas os iremos contando cómo le va a equipo nacional y cuáles son los resultados globales de cada una de las fases.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.