Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Espantapájaros aparecerá en Gotham

Jesús Delgado

El Espantapájaros aparecerá en Gotham
El villano Espantapájaros aparecerá en Gotham, la serie de acción real de la cadena Fox que sirve de precuela a Batman. Sin embargo. aún no se conoce el nombre del actor que lo interpretará. 

Gotham, la serie de la cadena Fox que retrata la ciudad de Batman antes de su ascenso, contará con el cameo de otro de los villanos del Caballero Oscuro. Tras el Pingüino y el Enigma, le ha llegado el turno al Espantapájaros (Scarecrow). Según una exclusiva de Comic Book Movies el psicópata obsesionado con los terrores de sus víctimas aparecerá en esta segunda mitad de temporada.

El Espantapájaros aparecerá en Gotham

De acuerdo con el artículo de la web, el villano no aparecerá ni con traje ni con máscara, pero sí en su personalidad civil, la del doctor Jonathan Crane, uno de los más reputados psiquiatras del Asilo Arkham. O al menos eso es lo que sugieren. Al parecer, el decimocuarto episodio de esta primera temporada, que se estrenará en EEUU el 2 de febrero, girará en torno a un asesino en serie que se dedica a liquidar a gente con serias fobias. ¿A quién nos recuerda ésto?, nos preguntamos nosotros. Si aún así no lo tenéis claro, ahí va el título del capítulo: "The Fearsome Dr, Crane" (El Aterrador Dr. Crane). 

Ahora bien, el quién será el rostro de Crane en la versión televisiva de la Gotham pre-Batman es algo que aún es un misterio. Ni CBM ni la propia Fox ha revelado aún el nombre del actor (o quizá actriz) que interpretará a la versión primitiva del futuro enemigo del Cruzado de la Capa. Por lo que habrá que estar atentos a las noticias, sino a la serie misma. 

Gotham es una serie de Fox que actualmente emite en España Canal +. Si queréis seguirla en castellano os recomendamos que prestéis atención a la parrilla televisiva de la cadena privada para así no perderos ni un capítulo de este drama policiaco, centrado en James Gordon y el asesinato de los padres de Bruce Wayne. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.