Especificaciones filtradas del teléfono móvil de Razer

razer móvil

Parece que Razer va en serio con esto de su teléfono móvil. Hace unos meses os contamos que uno de los mayores y más prestigiosos fabricantes de periféricos y componentes gaming para todas las plataformas podría estar interesada en lanzar un teléfono móvil que, cómo no, serviría como plataforma de juego.

Los eSports en móviles, algo con mucho futuro

Cada vez hay más jugadores en este tipo de dispositivos (gracias a juegos como Arena of Valor y Clash Royale, dos títulos que, además, son muy importantes dentro del panorama de los deportes electrónicos) y es lógico que un fabricante como Razer no quiera perderse la fiesta. Ahora, como podemos leer en Techbyte, podríamos tener las especificaciones del móvil de Razer.

Análisis de NVIDIA Shield

Según la fuente y la filtración, el móvil gaming de Razer contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 1440p. Para mover esta cantidad de píxeles estaría el procesador Snapdragon 835, un procesador de gama alta, y la GPU integrada de dicho procesador, la Adreno 540. La cámara contaría con un sensor trasero de 12MP y uno frontal de 8MP.Para terminar, el almacenamiento interno sería de 65GB y la memoria RAM LPDDR4 sería de 8GB.

móvil razer
Supuesta forma del móvil de Razer.

Periféricos de Razer en Amazon

El sistema operativo sería Android 7.1.1 Nougat, pero personalizado por Razer no tendría sentido lanzarse al mercado de los móviles con un sistema propio que alejara juegos de moda en este tipo de dispositivos. Ahora bien, ¿qué hará Razer si todo esto es cierto? Se supone, y siempre según la filtración, que este teléfono móvil se presentará el próximo 1 de noviembre. Veremos si la compañía deja correr los rumores o los ataja antes de la fecha de presentación.

Lecturas recomendadas