Ir al contenido principal

La espectacular casa de Air BnB de Star Wars en el que querrás quedarte para siempre

Star Wars

El alquiler de casas y apartamentos para pasar las vacaciones siempre ha sido un negocio de lo más llamativo y lucrativo. Especialmente cuando tienes una vivienda en un entorno turístico o un lugar de vacaciones de lo más idílico. Pero si además le añades el atractivo de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la Historia, haces que esa vivienda valga millones de...créditos de la República. Eso es precisamente lo que os traemos hoy.

A través de la empresa Loma Homes podemos encontrar en Orlando, Florida, podemos alquilar una encantadora casa de dos plantas completamente tematizada con Star Wars. Podemos dormir en la cabina del Halcón Milenario como si estuviéramos a punto de escapar de Tatooine en Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. También podremos hacer nuestras cosas en el baño bajo la sombra de la Segunda Estrella de la Muerte como si estuviéramos en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Habitaciones tematizadas como si estuviéramos en Dagobah a punto de escuchar alguno de los sabios consejos de Yoda y, en general, todo un despliegue de merchandising de Star Wars que hará que nuestras ganas de ir al Star Wars Galaxy's Edge crezcan enteros. Probablemente, de hecho, sea uno de los principales atractivos de la casa de cara a la gente que visite Orlando para ir al parque temático de Star Wars. Aunque tres noches son unos 1.800 euros, y creemos que a estos empresarios no les gusta apostar como a Watto. Echadle un vistazo al vídeo y a la galería de fotos de la casa temática de Star Wars.

¿Qué os parece la casa temática de Star Wars?

Y además