Logo Hobbyconsolas.com

La espectacular estatua de los X-Men contra un Centinela que necesitarás en tu "Sala de Peligro"

Figura X-Men contra Centinela

Ya se ha desvelado el nuevo artículo de Iron Studios, y el resultado es realmente espectacular. Esta vez el tema elegido han sido los X-Men, con el resultado siendo esta espectacular estatua con una batalla entre el grupo de mutantes un un gigantesco centinela. 

La figura alcanza los 87cm de alto, con una base de 26.3 cm de ancho y 27,5 cm de largo, y unos 32 kilogramos de peso para sostener toda la estructura. Además del Centinela, la composición incluye a cinco miembros del grupo de superhéroes con algunos de sus uniformes más icónicos: Tormenta, Mariposa Mental, Arcángel, el Hombre de hielo y Gatasombra. 

Este diorama completo, con el nombre Marvel Comics X-Men Vs Sentinel #3 Statue, se puede adquirir por 1.699 dólares e incluye de manera exclusiva la figura de Kitty Pryde. El resto de los X-Men se pueden comprar de manera individual por 169,99 dólares cada uno, y la estatua del centinela en solitario se vende por la friolera de 1.199 dólares, aunque sí es cierto que la oferta dela composición completa es la más atractiva, sobre todo por la exclusividad de Gatasombra. 

También hay que señalar que esta estatua de los X-Men contra el centinela de Iron Studios está pintada a mano, lo que explica que su valor sea tan alto, y si nos fijamos en las fotografías, tiene un acabado y unos detalles realmente impresionantes. Esta increíble estatua limitada de resina y polvo de piedra ya se puede adquirir en preventa, aunque no saldrá oficialmente a la venta hasta el último trimestre de 2021, por lo que si decidís haceros con ella aún tendréis que esperar un tiempo. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Qué os parece esta estatua de los X-Men contra un Centinela? ¿Qué otros mutantes os gustaría ver en una composición similar? ¿Os animaríais a comprarla de tener unos dos mil dólares por ahí tirados?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.