El espectacular fan art que nos muestra a Keanu Reeves como Linterna Verde y Sinestro

Linterna Verde (Green Lantern)
Ahora que HBO Max está desarrollando una serie sobre Linterna Verde, uno artista se ha imaginado a Keanu Reeves como el superhéroe de DC.

Aunque Linterna Verde es uno de los superhéroes más queridos del universo DC de los cómics, su primera incursión en el mundo del cine no le fue demasiado bien, incluso el propio Ryan Reynolds, que la protagonizó, ha admitido en varias ocasiones que dicha película solo le sirvió para estrechar lazos con la que sería su futura mujer, Blake Lively.

VIDEO

Calendario estrenos DC y Marvel postcoronavirus

No obstante, esto no significa que los fans hayan dado por perdida la posibilidad de que este superhéroe tenga su propia adaptación al cine tal como ellos se la imaginan, pues aunque los rumores apuntan a que Warner no ha desechado por completo la idea de volver a adaptar Linterna Verde a la pantalla grande, parece que por el momento se va a centrar en una serie para HBO Max, que se está definiendo como una plataforma perfecta para expandir el maltrecho DCEU.

Y ya que parece haberse confirmado una adaptación de los cómics del superhéroe con anillo, los fans ya han empezado a dar ideas sobre sus candidatos para vestir el verde, como el artista mjhiblenart, que a través de su cuenta de Instagram ha propuesto a Keanu Reeves, no solo en el papel del protagonista de la historia, sino también como su principal antagonista, Sinestro, y lo ha representado con dos impresionantes dibujos en el que se ve como el actor encaja perfectamente en ambos papeles.

Lo cierto es que el nombre de Keanu Reeves es uno de los que más fuerte está sonando para dar vida a un superhéroe, pero no precisamente el de Linterna Verde, sino otro cuyo traje ya demostró que le quedaba muy bien: John Constantine, pues hay ciertos susurros que apuntan a que J.J. Abrams está trabajando en una nueva película en acción real del exorcista de DC. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

¿Cómo te gustaría ver a Keanu Reeves, como Constantine o Linterna Verde?

Y además