Logo Hobbyconsolas.com

Esta ESPECTACULAR lámpara de Naruto tallada en madera te hará recordar la masacre de los Uchiha

Naruto - Itachi Uchiha

WoodArt Vietnam recrea una de las escenas más épicas de Naruto con esta  sublime estatua-lámpara de Itachi Uchiha.

Naruto es, por derecho propio, uno de los manganimes más queridos de las últimas décadas, y nos ha regalado algunos momentos grabados a fuego en la memoria de muchos fans.

Creado por Masashi Kishimoto (Kishimoto Masashi), Naruto nos transporta a un mundo donde los ninja  de distintas aldeas salvaguardan la paz, aunque en ocasiones también fomentan la guerra.

Naruto Uzumaki (Uzumaki Naruto) es un joven aspirante a ninja que vive en la Aldea oculta de la Hoja, y que quiere convertirse en el gran maestro Hokage, el líder de la localidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero muchos desafíos aguardan al joven Naruto en el camino, incluyendo una rivalidad acentuada con uno de sus compañeros del equipo 7: Sasuke Uchiha (Uchiha Sasuke).

El clan Uchiha fue uno de los más importantes de la Aldea oculta de la Hoja, pero una tragedia familiar sobrevino, conocida como la Masacre de los Uchiha.

Los fans de Naruto recordarán a la perfección una de las escenas más icónicas del manganime, con Itachi Uchiha (Uchiha Itachi) sobre un poste con la luna de fondo durante aquella fatídica noche en que su naturaleza se impuso.

Los amigos de WoodArt Vietnam han capturado ese momento y lo han convertido en una espectacular recreación en madera tallada que se puede convertir en una lámpara chulísima.

Además de la detallada figura de Itachi Uchiha, la figura incluye un elaborado poste conformado por varias piezas talladas por separado. También se incluyen algunos trozos de cuerda para dar forma a los cables.

El resultado incluye una pantalla con iluminación LED que da forma a la luna en la escena y que complementa a la perfección la figura.

Claro que tiene que dar muy mal rollito entrar en una habitación y ver la silueta de Itachi Uchiha encaramado a un poste a la luz de la luna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.