Espectacular póster promocional de Proyecto Rampage

Proyecto Rampage

A la hora de promocionar series y películas, los japoneses siempre lo hacen a lo grande. Y para mostraros una prueba de ello, os traemos este espectacular póster promocional de Proyecto Rampage, con los tres monstruos como protagonistas. Que Dwayne Johnson les perdone...

Las mejores ofertas en películas y series en Blu-ray

A continuación, podéis ver al completo este póster de Proyecto Rampage, donde podemos ver a George (gorila), Ralph (lobo) y Lizzie (largarto) en todo su esplendor. Estamos convencidos que más de un jugador que creció con el juego original se emocionará al verlo.

Póster japonés Proyecto Rampage

El otro protagonista de Proyecto Rampage será Davis Okoye (Dwayne Johnson), un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de espalda plateada al que crió. No obstante, este se infecta con un suero que le provoca un aumento de tamaño descomunal, además de una mayor agresividad. 

Las 5 películas más locas de Dwayne Johnson "The Rock"

Davis pedirá ayuda a la genetista Kate Caldwell (Naomi Harris) para poder dar con la solución para ayudar a su amigo, pero todo se complica cuando George se escapa y acaba en la ciudad de Chicago arrasando todo a su paso.

Proyecto Rampage también contará con un villano de lujo, Jeffrey Dean Morgan, además de completar su reparto con varios nombres que te sonarán: Malin Akerman, Joe Manganiello, Jack Quaid, Matt Gerald, Jake Lacy y Marley Shelton, entre otros. La película llega a los cines ¡este viernes 13 de abril!