Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los espectadores votan por los finales más decepcionantes de las series de TV

Perdidos serie TV
Casi todos tenemos una o varias series con "el peor final de la historia". Ahora un estudio revela cuáles son las series más odiadas de la historia por su final.

¿Cuántos finales de series os han parecido una castaña? Seguro que más de un título os viene a la mente en estos momentos. A lo largo de la historia de la televisión se han podido ver muchos finales a series de larga (y no tan larga) duración en los que la trama ha dejado más que fríos a los espectadores, que durante años han visto sus expectativas aumentar para después desinflarse en los episodios finales. Series como Perdidos o Dexter han estado en boca de todos durante años a la hora de maldecir a sus creadores por darles esos finales.

La gente de OnBuy.com ha querido arrojar algunas cifras a esta ilustra desgracia que es la mala conclusión de algunas series de televisión, y así constituir el listado definitivo con las series más odiadas por los espectadores.

Entrevistando a 1.517 personas, el listado que nos ofrece OnBuy no deja mucho a la imaginación cuando hablamos de este tema. No es que la encuesta en sí esté mal, claro, sino que la gente realmente tiene interiorizados una serie de títulos que brotan solos cuando se habla de series terminadas "malamente".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El listado incluye nombres célebres como la "infame" temporada 8 de Juego de Tronos, que consiguió una de las peticiones web más multitudinarias para que HBO la rehiciera o el final de Cómo conocí a vuestra madre, donde los fans sacaron las antorchas después de nueve temporadas de expectación. Series como Sherlock o Prison Break también se incluyen como series con las que el público está muy descontento después de sus conclusiones. Os dejamos el listado a continuación en una imagen.

Los finales de series más odiados

¿Estáis de acuerdo con esta encuesta? Naturalmente faltarían series como Los Serrano, pero al ser una encuesta estadounidense es normal que no aparezca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.