Logo Hobbyconsolas.com

Los especuladores ya están revendiendo la Xbox Series X edición Halo Infinite... a precios de hasta 1700 dólares

Halo Infinite Xbox Series X

La preciosa Xbox Series X por el 20 aniversario de Halo ya está agotada... y empiezan a surgir desorbitadas reventas en eBay a precios que alcanzan los 1700 dólares.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Halo Infinite, que llegará el próximo 8 de diciembre a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Pero este no fue el único gran anuncio en torno a la saga, que pudimos ver en el Opening Live Night de la Gamescom 2021.

Los fans de Halo se sintieron emocionados cuando Microsoft anunció la preciosa Xbox Series X edición Halo, que no solo homenajea el nuevo juego del Jefe Maestro, sino que también celebra el 20 aniversario de la IP más emblemática de Xbox.

De hecho, el periodo de reservas de Xbox Series X edición Halo comenzó anoche... y se agotó en cuestión de minutos (muchos se quedaron sin ella). Esta edición limitada de Series X se pone a la venta el próximo 15 de noviembre, como homenaje al lanzamiento del juego original en Xbox (año 2001).

La mala noticia es que los especuladores ya han vuelto a hacer de las suyas, como ya ocurrió con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X. Al ser una edición especial, los precios se antojan más prohibitivos si cabe... así que agarraos, que vienen curvas.

Halo Infinite

De hecho, si echamos un vistazo a portales de segunda mano y reventa como eBay, vemos como las ediciones Halo de Xbox Series X se sitúan en precios superiores a los 800 dólares. En ocasiones 850, otras 870... pero la cosa se pone fea cuando superamos la barrera de los 1000 dólares.

Según reportan algunos usuarios y el medio Gaming Bolt, incluso se han llegado a ver precios de hasta 1700 dólares para la Xbox Series X edición Halo. Esto sin duda es una completa atrocidad, y que demuestra que la especulación está más viva que nunca, lamentablemente.

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

El nuevo mando de Microsoft para Xbox Series X en color azul es una compra ideal si quieres un mando vistoso, de calidad superior, y a precio equilibrado.

Consíguelo al mejor precio

Una de las grandes ventajas de Xbox Series X edición Halo, además de incluir una copia digital de Halo Infinite, es su nuevo mando Elite Series 2. Tematizado con la saga de Microsoft y con todas las funciones del mando Elite 2 base, este hará las delicias de los grandes fans de la franquicia.

Xbox Series X edición Halo 20 aniversario llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre, conmemorando el lanzamiento del primer Halo para Xbox. Menos de un mes más tarde, se pone a la venta Halo Infinite, el regreso del Jefe Maestro... que tanto hemos estado esperando.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.