Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite para Xbox One, Series X y PC. Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento el 8 de diciembre

Halo Infinite

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. El juego de 343 Industries llegará a Xbox One, Series X y PC el próximo 8 de diciembre.

Xbox ha presentado un nuevo tráiler gameplay de Halo Infinite, como parte de la conferencia de Gamescom Opening Night Live 2021. Si hace unos días nos dejaban la noticia de que el "shooter" de 343 Industries no contaría con Forge ni con campaña cooperativa de lanzamiento (que llegarán más adelante), ahora se resarcen con estas espectaculares imágenes.

Ya se había confirmado que Halo Infinite llegaría a Xbox One, Series X|S y PC en 2021. Y por fin tenemos la fecha definitiva. Será el próximo 8 de diciembre, un año después de la fecha inicial prevista, pero con mucha mejor pinta. 

Halo Infinite contará con campaña para un jugador, y además un modo multiplayer que será gratuito en formato "free to play" y que se irá actualizando con nuevas temporadas. Dentro de la cual ya hemos podido ver un poco más en este tráiler que os dejamos justo encima.

En cuanto a la campaña, hemos podido ver a Master Chief, el Spartan John 117 y una campaña que, desde 343 Industries afirman será la más grande y completa hasta la fecha.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por ahora, está claro que con este nuevo tráiler en el multijugador, la saga de Halo pasa a una nueva dimensión. Además, se ha mostrado un nuevo mando Xbox Elite con motivos especiales del juego, todo para los jugadores.

"La Comandante Agryna sabe de primera mano la diferencia que puede ser un Spartan, una que es más importante ahora que nunca. Las fuerzas de la humanidad están escatimadas y los esfuerzos de la Resistencia son fútiles".

"Pero hay esperanzas, una nueva generación de Spartan entrenándose en secreto para ser imparables", En la cinemática de introducción a la Temporada 1 del multijugador de Halo Infinite podréis ver un adelanto de lo que la Academia de Comandantes tiene preparado en un viaje heroico para llegar a ser lo que de verdad es un Spartan.

Halo Infinite ya filtró, brevemente, su fecha de lanzamiento diciembre

Aquí os dejamos un resumen con todo lo presentado en la conferencia de Xbox en Gamescom y todos los anuncios de Opening Night Live con nuestro resumen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.