Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite no incluirá campaña cooperativa en su lanzamiento, confirma 343 Industries

Halo Infinite

343 Industries continúa detallando algunos de los contenidos que estarán o no estarán en el lanzamiento de Halo Infinite. Tocará esperar a la campaña en modo cooperativo.

Siendo uno de los juegos más esperados del año en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, Halo Infinite está acaparando muchas miradas por parte de los fans. Aún sin fecha de lanzamiento, seguimos conociendo más y más sobre este juego.

El regreso del Jefe Maestro será, por el momento, en solitario. No nos referimos a la ausencia del prometedor multijugador, sino a su modo cooperativo para la campaña. Los creadores de Halo Infinite han aportado novedades sobre este asunto.

Joseph Staten, jefe creativo de Halo Infinite y el equipo de desarrollo del juego han lanzado un nuevo diario en donde se ha comunicado que 343 Industries ha tenido que sacrificar algunas características del juego para que este llegue antes.

Una de ellas será la campaña en cooperativo de Halo Infinite. No veremos esta pantalla dividida con el lanzamiento del shooter. No obstante, que no cunda el pánico, esta no se ha eliminado, simplemente llegará más tarde.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Desafortunadamente, mientras enfocamos al equipo para el cierre y realmente nos enfocamos en una experiencia de calidad para el lanzamiento, tomamos la decisión realmente difícil de retrasar el estreno de la campaña cooperativa para el lanzamiento, comentaba el directivo.

Íntimamente relacionado con esto Staten comentaba que Halo Infinite será tratado, en parte, como un juego como servicio y que nuevo contenido y añadidos irán llegando, como mínimo, durante un año.

Sí, algunas de las cosas que no podremos hacer para el lanzamiento, pero eso es parte de ser un servicio. Y la buena noticia es que ya tenemos una hoja de ruta de funciones y contenido posterior al lanzamiento de un año de duración. 

Esto no es todo lo que se ha revelado en torno a este juego en las últimas horas, recientemente se ha comentado que  Halo Infinite tendría un modo foto y una interfaz de navegación de 343 Industries, según una filtración.

Fuente: Gamespot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.