Halo Infinite tendría un modo foto y una interfaz de navegación de 343 Industries, según una filtración

Halo Infinite

Una filtración asegura que Halo Infinite contará con un profundo modo foto, además de una interfaz con mapas, marcadores y recomendaciones de 343 Industries.

A finales de este año llegará uno de los exclusivos más esperados de Microsoft. Halo Infinite, caballo ganador de Xbox Series X|S, sale a la venta este otoño, algo que ya podemos confirmar después de que el juego haya sido calificado por varios organismos pertinentes.

Después de que se filtrasen aspectos del modo campaña de Halo Infinite (que recomendamos que no leáis para no comeros spoilers), una filtración ahora apunta a dos novedades que podrían llegar con el título de 343 Industries. Tranquilos, porque no se trata de información clave.

VIDEO

Halo Infinite - Tráiler del modo multijugador free to play

Según la cuenta HaloLeaks y los dataminers, Halo Infinite podría contar con un profundo modo Foto en Xbox y PC. Esto es bastante probable, ya que la mayoría de juegos recientes incorporan esta opción para sacar las mejores instantáneas, incorporar filtros y mucho más. 

En base a los datos encontrados, este modo Foto de Halo Infinite estaría disponible de lanzamiento y contaría con numerosas funciones de edición. Desde cambios de marco, filtros de todo tipo, viñetas, pegatinas y stickers, diferentes ángulos de cámara... y mucho más.

Halo Infinite

La otra gran novedad que se ha filtrado es un navegador o interfaz de Halo Infinite. 343 Industries nos recomendaría los mejores modos, mapas y marcadores para el multijugador online, al mismo tiempo que se publicarían mensajes de comunidad y actualizaciones futuras.

Este navegador personalizado ya estaba presente en Halo 5 Guardians, pero tardó unos cuantos meses en llegar al juego. En el caso de Halo Infinite, estará disponible de lanzamiento y será mucho más completo... en caso de que estas filtraciones estén en lo cierto.

Halo Infinite

Como ya sabéis, el multijugador de Halo Infinite contará con temporadas, a las que podremos regresar cuando queramos. La primera de ellas se ambientará en el origen de los Spartans, y tendrá elementos temáticos de Halo Reach, el último juego desarrollado por Bungie (Destiny).

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Halo Infinite llegará a las tiendas el próximo otoño (todavía sin fecha concreta confirmada), disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Quizá el próximo 24 de agosto, fecha de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2021, conozcamos por fin la fecha concreta de lanzamiento.

Fuente: Gaming Bolt

Y además

Halo Infinite

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: