La prueba técnica de Halo Infinite revela una posible presencia de un modo battle royale

Halo Infinite

Halo Infinite y su prueba técnica podrían haber revelado detalles sobre un futuro battle royael. Un archivo de voz ha presentado las primeras dudas.

343 Industries, poco a poco, va permitiendo conocer más y más sobre el esperadísimo Halo Infinite. En este caso, una de las corrientes más populares de la saga, su multijugador, ha sido el que se ha dejado ver recientemente.

¿Halo Infinite tendrá battle royale? El multijugador de la nueva entrega de la serie ha ofrecido su primera prueba técnica hace poco y esto ha permitido a los dataminers extraer interesante información sobre todo lo que podría contener el juego.

VIDEO

Halo Infinite - Presentación del multijugador

Como decíamos, esta beta multijugador ha desvelado cantidad de detalles, incluidos grandes spoilers de la trama principal del juego. Además,  en lo que respecta al multijugador, que era el plato fuerte de esta beta, también han aparecido archivos de interesante relevancia.

Tal y como informaba PCGamesN, un archivo de audio se filtraba revelando la posibilidad de que, finalmente, Halo Infinite llegue a presentar un modo battle royale después de que muchos rumores hayan estado comentando sobre este tema.

La razón de la sospecha es que en este audio se puede escuchar la voz del locutor del modo multijugador de Halo Infinite. En la grabación se menciona "battle royale", lo que podría ser una señal clara de que este modo se habilitaría en algún momento.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Sin embargo, al tratarse de una fuente no oficial, no hay nada claro, por que habrá que aguardar a que información oficial de 343 Industries se publique. ¿Os gustaría ver un battle roayle de Halo?

Sobre este modo, el propio Phil Spencer ha hablado cuando comentaba que este juego no es una entrega decisiva para la saga, que seguirá estando aquí dentro de 10 años. ¿Sabías que Halo Infinite cuenta con una curiosa referencia a Red vs Blue?

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: