Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite cuenta con una curiosa referencia a Red vs Blue

Halo Infinite Red vs Blue

Halo Infinite tendrá un pequeño homenaje en forma de referencia a lo creado por fans sobre una discusión del color de las armaduras del episodio 'Red Vs. Blue'.

Halo Infinite, el nuevo y esperado juego de la saga, parece esconder muchos secretos. Ya sea de otros juegos, o bien de obras por fans, como esta referencia a Red vs Blue, un episodio de cuando Machinima era tendencia y muchos usuarios creaban obras.

Los más veteranos de la saga Halo verán esto como una referencia directa a dicho canal de YouTube. Esto se ha visto en la beta técnica de Halo Infinite, la cual es la última de una larga serie de guiños a Red Vs. Blue, de Rooster Teeth y procedentes de 343 Industries.

Está claro que el modo multijugador de Halo Infinite será el tono central del juego, ya que además verá el regreso de diversas características favoritas. Es por esto que, una de ellas, ha propiciado este guiño, ya que se podrá cambiar el color del avatar acompañante.

Entre los colores que hay disponibles a elegir, hay una elección de tonos para la armadura que, de alguna manera, a los jugadores más nuevos les parecerá extraña. Eso sí, a los más veteranos de la saga Halo les ha fascinado encontrar esta referencia.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El color que se mostró durante la beta técnica de Halo Infinite es un rosa apagado y llamado "Lightish Red", o Rojo Claro. Extraño de primeras, pero es sin duda una referencia al episodio Red Vs. Blue de Machinima, que fue creado dentro de los juegos de Halo.

En el episodio 16, titulado "Una crueldad un poco más cruel", al personado Franklin Delano Donut sus compañeros se mofan de él por llevar armadura rosa. A lo que él responde que es un Rojo Claro, o "lightish red".

La referencia indica la conexión de 343 Industries con los fans de Halo y sigue la tradición de guiños. En 2012, un modo hecho por fans de una broma de Red Vs. Blue se añadió a Halo 4, Halo Reach y Halo 5: Guardians.

Más de 100.000 usuarios se registraron para la beta de Halo Infinite, confirma 343 Industries

¿Qué os parece a vosotros esta referencia? A muchos en las RRSS parece haberles encantado.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.