Halo Infinite dará un primer vistazo a la beta técnica hoy a las 23:00: así puedes verlo en directo

Halo Infinite

Desde 343 Industries darán un primer vistazo a la beta técnica de Halo Infinite hoy mismo, a partir de las 23:00 hora española.

Halo Infinite va, cada día de pasa, acercándose poco a poco a su inexorable estreno. Y eso es bueno, tras una primera toma de contacto que fue un poco caótica para muchos, y los retrasos que han ido protagonizando su lanzamiento, cada día que pasa es uno menos para verlo en PC y consolas.

Sin embargo, antes de eso en 343 Industries ya tenían planes para la beta abierta del juego desde hace un tiempo. Es posible que esta noche se revelen estas fechas en torno a dicha abierta, pero para esto también habrá que esperar algunas horas más.

VIDEO

Halo Infinite - Presentación del multijugador

Ahora, gracias a las RRSS de la saga Halo -y en concreto por Twitter- ya tenemos al menos una fecha. Se trata de la presentación y un primer vistazo a la beta técnica de Halo Infinite, la cual será hora mismo por la noche, en horario peninsular español.

"Mañana", empezaban diciendo porque el comunicado fue durante esta madrugada, "¡vamos a hacer un directo para el primer vistazo sobre la próxima y al caer beta técnica de Halo Infinite!".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

"Lo escucharéis de manera directa del equipo sobre lo que tenemos en mente y de la manera en que podréis entrar en caso de que seáis seleccionados", terminaban diciendo en el comunicado a través de un tuit.

No hay que hacer mucho más, a partir de las 23:00 de hoy, hora española, podéis acceder a los canales oficiales de Halo para verlo en directo. Pero no todos, claro está, la retransmisión en directo se hará a través de Twitch y de YouTube.

La decisión final ya será del todo vuestra, pero entrad aquí si queréis verlo en Twitch, o usad este otro enlace si preferías hacerlo mediante YouTube.

Más de 100.000 usuarios se han registrado para la beta de Halo Infinite, confirma 343 Industries

Todavía no se sabe cómo se decidirá a los agraciados que podrán acceder a la beta, pero es seguro que estos y otros detalles se dejarán ver esta misma noche.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: