Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite se lanzaría en diciembre, según desveló brevemente Microsoft Store

Halo Infinite

Puede que el nuevo Halo Infinite llegue un poco más tarde de lo que todos pensábamos, ya que la fecha de estreno en diciembre sería plausible según esta filtración.

Podría darse el caso de que hoy, durante el evento Opening Night Live en Gamescom 2021, tengamos al fin fecha de estreno para Halo Infinite. Ayer, durante el Xbox Stream no lo vimos, de modo que la esperanza es lo último que se pierde; aunque puede ser que su fecha de estreno se haya filtrado.

Puede ser que no tengamos que esperar mucho más para conocer su fecha de lanzamiento, ya que ahora la propia página oficial del juego la ha indicado. Esto ha sido, al menos, en algunas regiones, pero un usuario ha hecho captura y compartido este día y mes.

Según se indica en la web, Halo Infinite se lanzaría el próximo 8 de diciembre. Una fecha, que aunque está bien cercana a las Navidades de 2021, muchos usuarios esperaban que fuera algo más cercana, dado el retraso acumulado que tiene el juego.

Sin embargo, 343 Industries parece que no tiene muchos planes -ni prisa- por dar actualizaciones sobre el juego, ya que de vez en cuando se pronuncian al respecto. Ya sabéis que Halo Infinite no incluirá campaña cooperativa en su lanzamiento.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Ahora esta información en torno a su posible fecha de lanzamiento nos llega por parte del usuario de Twitter Aggiornamenti Lumia. Éste ha hecho una captura de pantalla de la tienda oficial del juego en la cual se muestra el nuevo día y mes en que llegaría Halo Infinite.

En la web, publicada con información desde agosto de 2020, tenía una fecha orientativa como estreno, pero ahora se ha dado más información del juego junto a este nuevo tiempo de estreno. OS dejamos con el tuit en cuestión.

La página oficial de Halo Infinite en la Microsoft Store sigue con la fecha del 31 de diciembre como indicativo de que llegará este año. En estos momentos, se desconoce si ha cambiado, es así para algunas regiones en concreto o cualquier otro motivo.

Halo Infinite tendría un modo foto y una interfaz de navegación de 343 Industries, según una filtración

Esta tarde, en horario español, se celebra el evento Opening Night Live de Gamescom 2021, muy atentos por si se produce algún anuncio de Halo. Quizá nos tengan reservados alguna que otra sorpresa.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.