Espías con disfraz, la película de animación de Will Smith

Espías con Disfraz es la nueva película de animación Blue Sky Studios, que promete dejarnos con la boca abierta el próximo 2019 en una desternillante comedia que cuenta con la participación y voz de los actores Will Smith y Tom Holland. ¿Será el mejor agente de espionaje del mundo la mejor paloma espía del mundo? ¿O logrará volver a su estado normal? Veamos la sinopsis:

¡Consigue ya las películas de Dos Policías Rebeldes! 

En el mundo del espionaje internacional de más alto nivel el mejor espía del mundo Lance Sterling (Will Smith) colabora con el joven Walter (Tom Holland) un genio científico que inventa los artilugios que este super espía usa en sus misiones. De repente, cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro para poder devolver todo a su estado natural. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo está en peligro.

Will Smith

Espías con Disfraz está basada en el corto animado de Lucas Martell, Pigeon: Impossible, y está dirigido por Nick Bruno y Troy Quane, quienes han trabajado en el mundo de la animación pero debutan en esta realización como directores. Junto al tráiler, también se ha mostrado el póster oficial de la película, el cual podéis ver justo a continuación:

Póster Espías con disfraz

La agenda de Will Smith se ve ahora menos apretada debido a que Escuadrón Suicida 2 retrasa el inicio de su rodaje, por lo que ahora el actor puede dejar hueco a proyectos como Dos Policías Rebeldes 3 y una nueva secuela de Bright 2. ¡Hasta le ha dado tiempo a doblar Espías con Disfraz! 

Bad Boys, Will Smith, Michael Lawrence

El retorno de Will Smith y Martin Lawerence en el cierre de la saga de acción que los mismos elevaron a otro nivel, Dos Policías Rebeldes, se confirmaba a través de esta foto en la cuenta de Instagram de Martin Lawrence. Puede que hayan pasado los años, pero esta nueva entrega promete.