Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 02/09/2014

Pablo Cosano

eSports: resultados de los partidos 02/09/2014
El día dedicado exclusivamente a Call of Duty en la División de Honor de la LVP no ha traido demasiadas sorpresas. Os contamos cómo han sido los resultados de los dos partidos que se disputaron ayer.

La segunda jornada de la División de Honor sigue su curso y después de la jornada de LoL que pudimos ver el lunes por la noche, ayer los partidos de Call of Duty no nos dieron un respiro y estuvieron igualadísimos, aunque los resultados favorecieron a los favoritos en ámbos partidos. Los dos partidos tuvieron que decidirse en el quinto mapa, lo que vuelve a poner en relieve la gran calidad de los equipos eSports españoles y lo igualadas que seguramente estarán las cosas en la parte alta de la tabla durante toda la temporada 7 de la LVP.

eSports: resultados de los partidos 02/09/2014

Así, los resultados de los partidazos que vivimos ayer han sido los siguientes:

  • CoDHonor: 34united vs IPEX Gaming. Los dos equipos perdieron su primer partido de la temporada y esta semana buscaban resarcirse pero finalmente fue 34united quien consiguió la victoria 3-2.
  • CODHonor: Team Outbreak vs Pain Gaming. La vuelta de Nvidiouz sirivió de poco para evitar que Pain perdiera el partido por 3-2, dejando a Outbreak Team como líder provisional de la clasificación con dos victorias.

Esta misma noche volvéis a tener una cita con la LVP y su División de Honor en una jornada mixta que enfrentará a Dragons vs Team x6tence siguiendo con CoDHonor a las 20:30 horas y Gaming eSports vs Dimegio en LoLHonor a las 22 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.