Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 7 de División de Honor de la LVP ya está aquí

Pablo Cosano

La temporada 7 de División de Honor de la LVP ya está aquí
La LVP comienza la temporada 7 de su División de Honor esta misma noche con dos partidos de LoLHonor que inaugurarán la nueva campaña de la liga eSports. Vuelve el espectáculo.

El momento que todos los fans de los eSports estábais esperando ha llegado. Esta misma noche a las 20:30 horas arrancará una nueva edición de División de Honor de la LVP. La Temporada 7 de la Liga de Videojuegos Profesional será más rápida que nunca para poder finalizar el curso antes de diciembre, cuando está programado que se jueguen la próxima FinalCup en un nuevo envento Gamergy del 5 al 7. Así nos la presentan:

Esta noche, a partir de las 20:30 arrancará LoLHonor con dos partidazos. El primero entre Cerberus y Dragons, que debutan con su nuevo equipo. El segundo, a las 22 horas, también tendrá un debutante como Giants (antiguos Dragons), que se enfrentará a ASES. 

La temporada 7 de la LVP será más corta e intensa, pero se jugarán el mismo número de partidos. Esto hará que cada equipo juegue semanalmente (en vez de cada 15 días) para completar el calendario en 3 meses. Como la temporada pasada, podremos seguirla al completo a través de Mitele.es; aunque no se retransmitirán en directo todos los partidos.

Mañana tendremos doble ración de Call of Duty y el miércoles será el día mixto. El resto de partidos se jugarán los jueves a partir de las 21:30 horas y se retransmitirán más tarde a través de los canales de YouTube de LVP, aparte de en Mitele en VOD. ¿Preparados para una nueva temporada? ¿Cuáles son vuestros favoriutos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.