Logo Hobbyconsolas.com

Los 'dragones' de League of Legends se van a Giants

Pablo Cosano

Los 'dragones' de League of Legends se van a Giants
Parecía imposible, pero Giants Gaming vuelve a League of Legends después de su intento fallido de hace unos días fichando al equipo de Dragons al completo, una de las revelaciones de la pasada temporada.

La escena competitiva española de League of Legends no nos da un respiro y sigue viendo cambios muy importantes. Esta vez es uno de los equipos revelación de la pasada temporada: Dragons. El equipo de LoLse desvinculó del club hace unos días, después de demostrar su calidad, solidez y margen de mejora en sus últimos eventos presenciales.

Los 'dragones' de League of Legends se van a Giants

Giants Gaming había visto como su primera opción para volver al competitivo de League of Legends se diluía poco después de crearse, sin tener oportunidad de competir ni de demostrar nada. En Dragonsha visto un gran potencial y un equipo que intentará devolver a Giants al top español.

En el traspaso han colaborado ámbos clubes para que todo pudiera hacerse de la forma más sencilla posible. Quitando la salida del jugador Tremnek (por motivos académicos) que han dado pie a la entrada de PePiiNeRo, el exequipo de Dragons ha demostrado una estabilidad que Giants Gaming buscaba ante todo.

El jugador ya estuvo involucrado con el fallido anterior proyecto de Giants y ha declarado que "está feliz y motivado de haber encontrado un proyecto de equipo sólido". Un nuevo camino que, según Werlyb, les traspasa a los jugadores "una gran responsabilidad que les motiva a seguir mejorando" y que "la responderán como el club se merece".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.