Logo Hobbyconsolas.com

Dragons pone fin a su equipo de League of Legends

Pablo Cosano

Dragons pone fin a su equipo de League of Legends
Los clubes eSport españoles siguen sin encontrar el camino hacia la estabilidad. El último caso es el de Dragons, un club que nació apostando por estos valores que, lamentablemente, se despide de su equipo de League of Legends.

El equipo de League of Legends de Dragons, una de las grandes revelaciones de la temporada, ha terminado su aventura con el club. Una etapa que finaliza después de unos meses maravillosos según han anunciado desde su página web. El exequipo de Skulls fichó por Dragons para comenzar una carrera llena de éxitos dentro del nuevo club eSport. Lamentablemente el camino se ha terminado y, una vez más, vemos como la estabilidad de los equipos en la escena competitiva española queda en evidencia.

Dragons pone fin a su equipo de League of Legends

El club de Dragons se desvincula del equipo de League of Legends y "toma caminos diferentes", después de unos meses donde destacan "la etapa de desarrollo" que han tenido tanto Dragons como los jugadores. Durante las últimas citas y gracias a su actuación en las lanes han demostrado ser un equipo con gran nivel y se han ganado el respeto de todos los rivales consiguiendo grandes éxitos como equipo.

El club no se despide de League of Legends, simplemente finaliza una etapa y pronto nos darán nuevos detalles sobre un futuro que "no dejará indiferente a nadie". Un nuevo proyecto en el que pondrán "la misma ilusión" que en su día depositaron. Fernando Ramirez, director general del club, agradece a su exequipo "el trato directo y sincero desde el primero momento" y "la profesionalidad" que han tenido en todo momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.