Logo Hobbyconsolas.com

Dragons crea un nuevo equipo de League of Legends

Pablo Cosano

Dragons crea un nuevo equipo de League of Legends
El club eSports de Dragons se complace en presentar un nuevo equipo de League of Legends para hacer frente a la temporada que viene y, además, realiza cambios en Call of Duty con los que mejorar el equipo.

Dragons se prepara a conciencia para la nueva temporada de División de Honor de la LVP que comienza el próximo lunes y no solo presenta un nuevo equipo para su división de League of Legends, sino que también anuncia cambios en su equipo de Call of Duty. Después de ser una de las revelaciones de la temporada pasada (quedando subcampeones de Gamergy) y sorprendernos a todos con su buen hacer, el equipo de Dragons confirmó su fichaje por Giants hace unas semanas dejando al club con un hueco que tenía que rellenar.

Dragons crea un nuevo equipo de League of Legends

Y sorprendentemente lo harán con algunos de los jugadores que estuvieron en el intento fallido de Giants por volver a LoL. Un equipo formado por:

  • Joaquín “Trukes” Meseguer (Top lane)
  • Ramón “Naruterador” Meseguer (Jungle)
  • Víctor “HeiN” Ruíz (Mid Lane)
  • Mario “Motroco” Martínez (Botlane)
  • Iván “Zigurath” González (Botlane)

Fernando Ramirez, director deportivo del club, considera que comienzan una nueva etapa muy ilusionante para Dragons que viene acompañada de "muchísimo aire fresco", en la que apoyarán al equipo en todo lo posible para conseguir los objetivos que se han marcado. "Tengo total confianza en que el modelo propuesto va a dar grandes resultados".

Cambiando de equipo de Dragons, en Call of Duty tuvieron varias bajas por la salida de Luffy y Krass para las que ya han encontrado sustitutos. El equipo de CoD se recompone con el objetivo "de igualar o superar su último Top 3" con dos jugadores que se unen a Panzr y Dan para la próxima temporada:

  • Javier “Javi” Almendros
  • Roberto “Glaix” Abreu

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.