Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 09/09/2014

Pablo Cosano

eSports: resultados de los partidos 09/09/2014
La tercera jornada de División de Honor en la LVP nos traía dos partidazos en los que se decidirían los primeros puestos de la tabla. Una jornada que no ha estado exenta de polémica...

Una nueva jornada exclusiva de Call of Duty: Ghosts en la División de Honor que decidiría cómo se quedaban los puestos de arriba con un duelo entre colíderes de Cerberus y Outbreak Team muy interesante. Outbreak tuvo que plantar cara al partido con el pick up de Josu en lugar de Ray en un encuentro con polémica por el jugador KraSs, que abandonó a su equipo antes de que acabase el partido. En el segundo partido de la noche Giants Gaming tenía que enfrentarse a PainGaming con las dificultados que la imprevista salida de Lgend (sustituido por Setero) suponía para el equipo.

eSports: resultados de los partidos 09/09/2014

Los resultados de la jornda finalmente quedaron así:

  • CoDHonor: Victoria para Cerberus 3 - 1 Outbreak Team
  • CoDHonor: Victoria para Giants 3 - 2 PainGaming

El último partido de la jornada exclusiva de CoD ha sido uno de los más igualados de la temporada. Podría haber pasado cualquier cosa antes de que Giants se llevase el quinto y definitivo punto a su casillero. Esta noche sigue la División de Honor de la LVP con una jornada mixta que primero tedrá como protagonista a Team eMpted, que puede mantener el liderato si ganan su partido contra KIYF. Inmediatamente después, en el partido de LoLHonor, Wizards se verá las caras contra Dragons. ¿Qué pasará?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.