Logo Hobbyconsolas.com

Lgend deja por sorpresa Giants Gaming

Pablo Cosano

Lgend deja por sorpresa Giants Gaming
La historia se repite y Carlos 'Lgend' Pereiras vuelve a dejar el equipo de Call of Duty de Giants Gaming en un momento importantísimo para el club.

Vaya sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto la confirmación de que Lgend, uno de los integrantes del equipo de Call of Duty deGiants Gaming, dejaba el club por decisión propia. A partir de hoy el jugador ya no formará parte del club que ya vio como el pasado mes de marzo el mismo Lgend les dejaba con la necesidad de hacer un fichaje.

Lgend deja por sorpresa Giants Gaming

Ha sido bastante curiosa la trayectoria de Lgend, que regresó a Giants Gaming, "la que siempre fue su casa" un par de meses después de su primera despedida. Hoy, después de muchos objetivos cumplidos y sin dar demasiadas explicaciones, vuelve a repetirse la historia.

De todas formas, no sabemos exactamente qué es lo que ha podido pasar entre el jugador y Giants porque, si la primera vez Lgend creía que "no iba a volver a competir", ahora ha asegurado a través de su perfil de Twitter que ha sido "una de las decisiones más difíciles que ha tomado" y que su intención es "seguir jugando".

El tiempo nos aclarará el futuro del jugador y de Giants Gaming. Un club al que deja en una posición complicada de cara a sus inminentes compromisos. Esta noche se verán obligados a jugar la jornada de División de Honor en la LVP con un pick up y después tendrán que hacer frente al clasificatorio de la ESWC y la temporada regular en SocialNat.

Lgend deja por sorpresa Giants Gaming

TojoR, capitán del equipo se ha mostrado algo crítico en su perfil de Twitter, comentando que por supuesto respeta la decisión que Lgend ha tomado y que cogió por sorpresa a todo Giants, pero "no respeta el momento en el que lo ha hecho". Giants Gaming debe encontrar a un cuarto jugador que complete su equipo, y debe hacerlo cuanto antes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.