Logo Hobbyconsolas.com

Lgend deja Giants!: "No creo que siga jugando"

Pablo Cosano

Lgend deja Giants!: "No creo que siga jugando"
Vaya lío se ha montado con el último cambio en el roster de Call of Duty: Ghosts del equipo Giants. Un repentino cambio, por culpa de una agencia de transporte, ha encendido las redes sociales y las cuentas de Twitter de los principales afectados.

En el equipo de Call of Duty de Giants! también hay movimientos y ayer pudimos saber que Carlos 'Lgend' Pereiras era sustituido del roster. En su lugar llega Jesús 'PsycOz' Rincón, un jugador que hace tiempo que no compite y que tendrá que echar muchas horas para volver a coger el ritmo necesario para que Giants! siga siendo uno de los mejores equipos españoles dentro del competitivo de CoD: Ghosts. Todo ésto ocurre días después de que Giants!cayese contra Wizards en el partido clasificatorio para el Call of Duty World Championship que se celebrará próximamente en Los Ángeles. ¿Tendrá algo que ver la derrota con la decisión?

Lgend deja Giants!: "No creo que siga jugando"

Parece que la culpa de todo ésto la tiene una empresa de transportes, que perdió el paquete de 'Lgend' con una consola, unos cascos y un monitor; impidiéndole seguir compitiendo por no disponer de su material de trabajo. Giants! no tardó en buscar un cuarto jugador para completar el roster de CoD y contactó con 'PsycOz' rápidamente, que aceptó la oferta. Según lo que comentan los afectados en Twitter, la decisión ha sido una consecuencia de la derrota de Giants! en Londres y que la pérdida del paquete es una especie de cortina de humo para que no pensemos que se hayan podido tomar algún tipo de represalias contra el jugador (hay que tener en cuenta que parte del material del paquete era de Giants!).

El club comentó en su comunicado oficial que Carlos había cometido una "flagrante falta de actitud e intensidad en su rendimiento tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales" y que necesitaban "conformar una plantilla antes de que el mercado de fichajes de la LVP cerrase". Los diferentes puntos de vista se han encontrado en Twitter, provocando algún mensaje subido de tono y alguna guerra de declaraciones. El capitán del roster de CoD de Giants!, 'TojoR' ha sido uno de los afectados por la noticia y algunos usuarios hasta le han culpado de la decisión que ha tomado su club, acusándole de no haber hecho nada para evitarlo. 'TojoR' dedicaba uno de sus tweets a 'Lgend', al que considera como un hermano: "Estoy en estado de shock. No tengo palabras, sólo deseo que te vaya bien todo lo importante".

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este movimiento de Giants!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.