Logo Hobbyconsolas.com

Wizards Club, un paso más cerca de la gloria

Pablo Cosano

Wizards Club, un paso más cerca de la gloria
Wizards Club se ganó hace un par de días una plaza para el torneo Call of Duty: Ghosts Championships, una de las citas más importantes dentro de las competiciones eSports donde se verá las caras contra los mejores equipos de CoD del mundo.

Los mejores equipos europeos competitivos de CoD: Ghostsse reunieron en Londres el pasado fin de semana para decidir quién se clasificaba para las finales del torneo Call of Duty: Ghosts Championship que se celebrará a finales de marzo en Los Ángeles. Dos equipos españoles lucharon por conseguir un billete a Estados Unidos y presenciamos un intensísimo e interesante duelo entre Wizards Club y Giants Gaming (con TojoR dentro de sus filas como capitán, uno de los jugadores de CoD más conocidos en la escena nacional).

Wizards Club, un paso más cerca de la gloria

En principio Giants! partían como favoritos, pero como en todo, antes de ganar hay que jugar. Wizards demostró durante toda la ronda BO5 (ganaba el mejor de 5 mapas) cuánto había trabajado durante los últimos meses ganando los dos primeros mapas (Dominio y Buscar y Destruir en Octane) imponiendo su buen hacer y un 2-0 inicial en el marcador. Giants! no se vino abajo y sacó todas sus cartas en los siguientes mapas consiguiendo empatar el marcador 2-2 (Blitz en Octane y Dominio en Freight).

El quinto mapa decisivo sería un Buscar y Destruir en Freight. Los equipos se jugaban el pase a Los Ángeles y todos los espectadores pudimos disfrutar con la tensión y la emoción que se vivió en el último mapa. Finalmente Wizards conseguía llevarse el partido desempatando un igualadísimo 5-5 y se convertía en el único representante español que luchará por ganar el Call of Duty: Ghosts Championship, el primer torneo con premios en metálico organizada en Xbox One donde estarán los mejores equipos de CoD del mundo. Más de 500 equipos luchaban para conseguir un billete para la gran final de CoD de California, pero muy pocos quedan vivos y con posibilidades de ganar 1 millón de dólares en premios.

Para todos los que queráis revivir el emocionantísimo duelo entre dos grandes squads españoles de la talla de Giants! y Wizards aquí lo tenéis (con los comentaristas ingleses que retransmitieron el partido):

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.