Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 17/09/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 17/09/2014
Como cada semana, los miércoles toca jornada mixta en la División de Honor de la LVP por lo que hoy os traemos resultados tanto de League of Legends como de Call of Duty.  

La División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional sigue su marcha y anoche celebró la jornada mixta que como cada miércoles, una jornada en la que hemos podido disfrutar de dos vibrantes encuentros. Por un lado, un partido de League of Legends Honor con un sorprendente resultado, y por otro, un encuentro de Call of Duty Honor que ajusta todavía más la clasificación de cara a la Final Cup 7 que se celebrará en diciembre durante la Gamergy.  

eSports: resultados de los partidos 17/09/2014

  • Call of Duty Honor: Dragons vs Outbreak Team. Victoria para Dragons por 3-1. 
 
  • League of Legends Honor: Giants Gaming vs Wizards Club. Victoria para Wizards que deja a Gaming como último clasificado. 
 
La División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional no descansa en esta séptima temporada y esta noche podremos ver tres partidos de League of Legends Honor y otros tres de Call of Duty Honor. Recordad que hoy mismo comienza el Campeonato del Mundo de League of Legends, con los grupos A y B del 18 al 21 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.