Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una imagen del rodaje de Vengadores 4 revela una novedad importante

Noelia Santiago

4 - Los Vengadores

Una nueva imagen del rodaje de Vengadores 4 establecería una novedad importante para el grupo de superhéroes de Marvel, el cual también estará relacionado con Vengadores: Infinity War. Cuidado con los SPOILERS.

Con Vengadores: Infinity War de camino, sorprende ver cómo la mayoría de secretos de la película se han podido mantener bajo llave. Éste también es el caso de Vengadores 4, que se rodó al mismo tiempo. Sin embargo, por fin podemos ver algunas fotos y vídeos de la producción.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Vengadores 4 preparará el escenario para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y con una nueva generación de Vengadores por llegar, es posible que estrenen una nueva base de operaciones desde donde operar.

El representante de Robert Downey, Jr. Jimmy Rich, ha publicado una imagen de ambos juntos en el set de lo que se presume que es la producción de Vengadores 4. El enorme logotipo parece sugerir que estamos ante una nueva base para los justicieros.

Los hermanos Russo dan nuevos detalles sobre Vengadores: Infinity War

Al igual que la anterior instalación de los Vengadores fue revelada al final de La era de Ultrón, la nueva base podría ser presentada al final de Vengadores 4 (o durante Infinity War). De todos modos, la Fase 3 terminaría con los nuevos Vengadores operando desde una nueva base. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.