Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los hermanos Russo dan nuevos detalles sobre Vengadores: Infinity War

Noelia Santiago

Claves trailer Vengadores Infinity War

2018 acaba de comenzar y ya estamos contando los días para el estreno de Vengadores: Infinity War. La película de los hermanos Anthony y Joe Russo está siendo muy bien protegida de cualquier tipo de filtración, y por este motivo recibimos con alegría nuevas declaraciones de los directores.

En Thor: Ragnarok, hemos visto cómo el personaje de Chris Hemsworth ha pasado por numerosos cambios en muy poco tiempo, y parece que tendremos que acostumbrarnos a esto. Durante una reciente encuentro de preguntas y respuestas (vía CBM), los directores de Vengadores: Infinity War revelaron que debemos esperar que Thor continúe evolucionando.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

"Creo que es muy similar a la situación del Capitán América cuando contamos su historia en Soldado de Invierno. Capi estaba anclado a los 40 cuando le adaptamos al mundo moderno y vimos lo que eso significa para él. Con Thor tenemos una oportunidad, ya que está pasando por una transformación radical y avanza de una manera en la que nunca podrá regresar", comentaron.

El tráiler de Vengadores: Infinity War cambia una escena clásica del cómic

Por otro lado, Vengadores: Infinity War pondrá el foco en el villano Thanos después de sus breves apariciones en películas como Guardianes de la Galaxia o Doctor Extraño. El Titán Loco se unirá a sus hijos de la Orden Negra para reunir las gemas del infinito y gobernar el universo. Esto comentaron los directores:

"Estamos muy emocionados de que la audiencia conozca a Thanos. Es un villano muy interesante y complejo. Creo que sus motivaciones son, sin embargo, psicóticas, convincentes, y creo que esto, de muchas maneras, es su película, así que va a ser muy interesante ver cómo la gente responde a Thanos".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.