Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estafa en el casting español de Juego de Tronos

Jesús Delgado

Estafa en el casting español de Juego de Tronos
El casting español de Juego de Tronos podría ser víctima de una estafa. Empresas falsas y fantasmas parecen haberse sumado al reclutamiento de extras y figurantes para la quinta temporada de A Game of Thrones, que se rodará en Andalucía. 

El rodaje de Juego de Tronos en Andalucía ha levantado mucha expectación, pero también, y por desgracia, ha despertado la picaresca de más de uno, decidido a sacar tajada del asunto al precio que sea. Al parecer una serie de empresas están llevando a cabo una estafa ya que de manera completamente ilegal está abriendo procesos de selección y casting falsos

Estafa en el casting español de Juego de Tronos

ModExpoR Casting y Fresco Film Services, la empresa elegida por HBO para dirigir del casting verdadero de Juego de Tronos en Andalucía, ya han avisado de este hecho, alertando a cualquier posible aspirante a figurante. Para ello han emitido un comunicado oficial, que reza así:

“Hemos detectado una pagina FALSA llamada CASTINGJUEGODETRONOS.COM, en la cual os dan un teléfono al que llamar con un coste elevado para apuntaros al casting.Esta página es una estafa, así que mucho cuidado en no caer en ella.

Tanto Fresco Film como Modexpor solo tienen activado el email castingjuegodetronos@gmail.com, así como nuestras respectivas paginas de Facebook para estar informados y son los únicos canales oficiales autorizados para el casting.

Por favor tener (sic) cuidado con las posibles engaños que puedan surgir por Internet”.

Pues ya sabéis chicos y chicas aspirantes a miembros de la casa Martell de Dorne. Si os encontráis con un enlace que os dirija a un proceso de casting para participar en la quinta temporada de Juego de Tronos o alguien os recomienda una forma "fácil" de participar en el rodaje de ésta, andad con mucho ojo. Podría tratarse del timo de la estampita versión westeros. 

Fuente de la información: Vertele / Diario Sur

Fuente de la imagen: Keunam (@disney_iberico)


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.