Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estallido se convierte en una de las películas más populares en Netflix en EEUU

Estallido

La pandemia del Coronavirus que estamos sufriendo ha convertido a las plataformas de streaming en los reyes de casa y en la mejor manera de pasar unas horas del día sin pensar en lo que sucede ahí fuera. Sin embargo, el ser humano es extraordinariamente masoquista, y convierte las películas de catástrofes víricas en las más populares de catálogos como el de Netflix. Ya sabéis que aquí en España, películas como Virus se han alzado hasta las primeras posiciones de popularidad en Netflix.

Ahora saltamos a Estados Unidos, donde la cosa se está empezando a poner como en España. Allí, los espectadores de Netflix han convertido a la película de 1995 de Estallido en una de las más populares de Netflix. Estallido ha conseguido alzarse hasta la posición 7 del top 10 de Netflix, a pesar de contar una historia que, al igual que películas como Contagio, pueden no ser las más apropiadas en estos momentos, especialmente para algunas personas. Ojo, en Netflix España no está disponible ahora mismo la película de Estallido.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Estallido está protagonizada por Dustin Hoffman, Rene Russo (Thor), Morgan Freeman, Kevin Spacey, Cuba Gooding Jr., Donald Sutherland y Patrick Dempsey. La película cuenta la historia de un virus africano que aparece en una pequeña localidad de California después de que un pequeño mono lo transmita a los humanos. La ciudad es puesta bajo cuarentena (guiño) mientras el ejército instaura la ley marcial en el interior de la ciudad (guiño guiño) y unos médicos militares tratan de encontrar la cura (guiño guiño codazo codazo).

Estallido

¿Vosotros sois de los que veis películas como Estallido en momentos como este? ¿O sois más de ver películas con una temática que no os haga pensar en Coronavirus ni en cuarentenas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix