Estas 4 skins de Ivern creadas por fans deberían hacerse realidad en League of Legends

Ivern

Si miramos la lista de campeones de League of Legends, Ivern es uno de los más olvidados, por no decir ''el más olvidado'' por parte de la propia Riot Games. Desde su lanzamiento, la atención que ha tenido el personaje a nivel de skins ha sido nulo, y la nueva skin del campeón no ha hecho más que enfadar a la comunidad.

Ivern tenía un par de skins (y una era la original), y los jugadores que sí disfrutan con el campeón estaban hartos de la situación, pidiendo una y otra vez una skin. Riot Games ha escuchado, pero ni de lejos han tenido la respuesta que esperaban por parte de la comunidad.

Y es que, la nueva skin de Ivern de League of Legends es, cuanto menos, cuestionable. Se trata el aspecto ''Ivern Rey del mate'', un jugador de baloncesto equipado con una animación de un mate en una canasta y un par de camisetas. Os la dejamos a continuación:

Como decimos, no han sido del agrado de la comunidad, y ya hay una respuesta por parte de la fanbase de League of Legends. Como podemos ver en Dotesports, hay usuarios que han creado sus skins de Ivern, y realmente tienen mejor pinta que la oficial.

A continuación os dejamos cuatro de las ideas que han propuesto. Las hay desde dibujos hasta un nivel bastante profesional 3D: 

Por orden, los diseños de las skins de Ivern pertenecen a Andrea Fernandez, Vlad Bascescu, Brother Baston y Qiang Wei, y el nivel está bastante por encima de lo que tenemos en la nueva skin oficial.

Ya podéis reservar el cómic de Ashe de Marvel

Veremos si Riot responde... o si Ivern se quedará sin skins durante un largo tiempo. En cualquier caso, la comunidad no está demasiado contenta con que la primera skins del personaje tras Candy Ivern, que llegó casi con el personaje, sea ''El Rey del mate''.

Fuente | Dotesports

Y además