Logo Hobbyconsolas.com

Estas cajas de Raspberry Pi con motivos de Nintendo son obras de arte

Cartuchos de SNES y NES para Raspberry Pi - eSports

Raspberry Pi es, posiblemente, el mini-PC más popular. Es barato, es muy pequeño, tiene grandes posibilidades a nivel de software y, además, es perfectamente capaz de ofrecer una experiencia completa como media center en cualquier pantalla. 

Así es SNES Classic Mini

Con cada una de las nuevas versiones, Raspberry Pi evoluciona con mejores características y potencia, pero una de las cosas que no cambia es que es un gadget totalmente personalizable, ya que, básicamente, es una placa base con unos cuantos circuitos integrados, unas conexiones físicas y... poco más.

Hay muchas cajas para Raspberry Pi, unas son meros armazones de plástico y otras son más complejas con sistemas de ventilación (pasivo o activo) para enfriar la CPU del dispositivo y para que, por qué no decirlo, haga juego con el resto de aparatos que tenemos en la superficie en la que la apoyemos. Sin embargo, hay unas que son realmente especiales.

PC ''mini'' en Amazon

Puede que estas cajas para Raspberry Pi no sean las mejores a nivel de disipación del calor, pero si os gustan los videojuegos, los videojuegos retro y, sobre todo, los cartuchos de la NES y SNES, con las cajas de Pigminted para Raspberry Pi se os va a quedar la boca abierta.

A continuación, os mostramos una galería con diseños ya prefijados para estas cajas de madera de Raspberry Pi, además de otras, las de SNES, con motivos personalizables. Son una auténtica preciosidad:

Si os interesan, podéis comprarlas a través del siguiente enlace. Los precios oscilan entre los 50 y 60€ para las cajas con motivos ya diseñados hasta los76€ para las cajas con el diseño que elijáis. Si tenéis una Raspberry y os gusta lo retro, esta es la caja que debéis tener.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.