Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estas estatuas de Iron Man a escala 1:1 se pueden comprar por 8000 dólares en Avengers Campus

Iron Man

Avengers Campus pondrá a la venta estas alucinantes estatuas a tamaño real de Iron Man, que pueden ser tuyas por el módico precio de casi 8.000 dólares, la unidad.

¿Quién no querría tener una armadura de Iron Man en casa? Uno de los grandes representantes del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido y será para siempre la iteración del hombre de hierro de Robert Downey Jr.. La película de Iron Man supuso el pistoletazo de salida para el UCM, allá por 2008, cuando nadie se esperaba que la franquicia se convirtiera en una de las sagas más prolíficas de la historia del cine.

Como parte del entorno del UCM más allá de las producciones cinematográficas o televisivas, Disney abrirá pronto el Avengers Campus, la expansión del UCM de Disneyland, en California, un lugar donde los apasionados de las películas y series de Marvel podrán meterse de lleno en el mundo de los superhéroes de la Casa de las Ideas.

Claro que, como todos sabéis, quien visita un parque temático de Disney, más le vale hacerlo con la cartera llena, o quizás sin ella, para no despilfarrar. En Marvel's Avengers Campus encontraremos locuras como un sandwich de 100 dólares, que ya puede estar bueno, o unas impresionantes estatuas de Iron Man a escala real que nos podemos llevar a casa.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Diseñadas por Sideshow Collectibles, estas estatuas a tamaño real de Iron Man replican la armadura Mark III que se pudo ver en la película original de Jon Favreau

Estatuas a escala 1:1 de Iron Man

Cada una costará la friolera de 7.950 dólares, y pueden incluso ser encargadas de forma online, aunque preparaos porque los gastos de envío y aduanas pueden ser dignos de una hipoteca. Claro que poner esta estatua de Iron Man en la entrada de casa para "recibir" a las visitas puede merecer cada centavo desembolsado en ella.

Cartel de las estatuas a escala 1:1 de Iron Man

¿Qué es lo más descabellado que compraríais en un parque temático?

Fuente y fotografías | Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.