Estas figuras de Pokémon son TAN FEAS que asustarían al entrenador más valiente

Pokémon - Pikachu

Un fan encuentra algunas de las figuras de Pokémon más FEAS y surrealistas que hayamos visto. Y mira que hay figuras...

El mundo de las figuras de colección está repleto de creaciones de lo más bizarras. En la web solemos traer un poco de todo, aunque solemos centrarnos en esas creaciones tan fantásticas de fabricantes como Hot Toys, Iron Studios o Kotobuyika.

Pero no solo de recreaciones excepcionales vive el coleccionista. Algunos disfrutan de las figuras con "menos nivel de detalle", o aquellas que, sencillamente, parecen haber sido atropelladas por un cortacésped.

En ese último colectivo de figuras nos quedamos hoy. Nos vamos al mundo Pokémon, y al Reino Unido, para encontrarnos con las figuras de Pokémon de Soul M Studio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Se trata de recreaciones de algunos de los Pokémon más famosos, pero con un rostro más propio de un meme con la "trollface" que de los adorables Pokémon.

Pikachu o Charmander son dos buenos ejemplos de lo FEAS que pueden llegar a ser las figuras de Soul M Studio de Pokémon, con esa muesca tan antinatural en las caras. Y ojo a Squirtle, al fondo, esa mola, la verdad.

Gengar sale mejor parado, pero es que el anime de Pokémon nos concedió un episodio en el que la tercera evolución de Ghastly y Hunter, ponía algunos caretos para enmarcar.

Por suerte la foto se corta antes de que se viera a Charizard, cuyas alas asoman por la derecha, porque el imponente Pokémon podría haber sido el nuevo alimento de nuestras pesadillas.

20 libras cuesta cada una de estas figuras FEAS de Pokémon. ¿Vosotros compraríais alguna?

Y además