Logo Hobbyconsolas.com

Estas imágenes y diseños de Animal Crossing New Horizons te encantarán

Javier Sólvez

Animal Crossing New Horizons

Hace unas horas hemos podido disfrutar de un nuevo Nintendo Direct en el que hemos podido conocer algunos detalles de este nuevo Animal Crossing: New Horizons.

A lo largo de los 25 minutos que duraba este directo, hemos podido conocer detalles como que comenzaremos con una humilde tienda de campaña tras lanzarnos de un hidroavión o la implementación del Nookfono, un teléfono móvil que tendrá opciones de mapa, cámara y otras aplicaciones.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Pero de todo esto ya os hemos hablado en el resumen del directo. Ahora hemos venido para resaltar algunas de las imágenes más vistosas que nos ha dejado el evento.

Poco después de que acabara la retransmisión, Nintendo lanzó una ráfaga de imágenes de este Animal Crossing: New Horizons, y no podían ser más adorables. A continuación os dejamos con la enorme galería de capturas que harán que tus ganas de jugarlo de una vez aumenten.

Resumen del directo de Animal Crossing New Horizons: excursiones, obras públicas y muchas más novedades

Como ya habrás podido observar, en estas nuevas capturas podemos apreciar el nuevo avión Dodo, el banco de trabajo, cómo se ven las nuevas casas en la isla y muchos detalles más.

Si por el contrario no has podido ver en directo el evento, no olvides que justo encima de estas líneas os dejamos con el resumen completo del directo para que estés al tanto de todos los detalles anunciados. Recuerda que este Animal Crossing: New Horizons saldrá a la venta el próximo 20 de marzo en Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.