Animal Crossing x Among Us
Un usuario en reddit ha publicado las reglas para poder representar una partida de Among Us en una isla cualquiera de Animal Crossing New Horizons, y te las damos a conocer.

Si a uno de los títulos más exitosos del año le unes también otra de las licencias más populares tenemos como resultado la posibilidad de jugar a Among Us en Animal Crossing New Horizons, y se hace siguiendo estas reglas.

Si tuviéramos que definir a la comunidad de Animal Crossing New Horizons la tildaríamos de “creativa”, dado que no sólo han estado mostrando multitud de diseños que posteriormente han compartido con el resto de los usuarios, sino que también hay multitud de islas con minijuegos creados por el propietario, que hacen que las visitas a nuestros amigos sean mucho más divertidas.

Ahora al usuario de reddit micmartperez se le ha ocurrido llevar la experiencia jugable de Among Us a Animal Crossing New Horizons, y aunque pienses que es imposible, ha publicado una serie de normas que se deben seguir. Las reglas vienen a señalar las pautas de victoria o derrota para la tripulación, lo que puede y debe hacer el impostor, cómo son las reuniones de emergencia y cómo configurar cada una de las partidas.

If you play among us, here is a animal crossing version of it that I came up with. Try it out and let me know how it goes or things that you had to change! from r/AnimalCrossingNewHor

Por ejemplo, los tripulantes tienen como objetivo encontrar las seis frutas secretas asignadas de forma aleatoria a cada uno. Por otra parte el impostor debe acabar con cada uno de los miembros de la tripulación utilizando cualquier tipo de herramienta de recolección. Evidentemente también puede sabotear la isla moviendo las frutas de una zona a otra para despistar a los tripulantes.

Para poder hacer la partida de forma eficiente los participantes deben acatar completamente las reglas, con lo que es conveniente jugar directamente con tus amigos predilectos dado que sabrás que van a cumplir a la perfección las normas de juego.

Así que si quieres probar la experiencia de Among Us en Animal Crossing New Horizons ya tienes publicadas todas las reglas para hacer que tu isla sea mucho más atractiva y así consigas la visita de cientos de usuarios.

Y además