The Mandalorian

La D23 Expo comienza mañana 23 de agosto y durará hasta el domingo 25, y se espera que venga repleta de todas las novedades que Disney tiene preparadas. Y no solo de la Casa del Ratón, también de Pixar, Marvel....y Star Wars, claro.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hay mucha expectación alrededor de ciertos paneles en los que podría haber contenido de Star Wars, ya que se espera más información e incluso nuevos trailers de The Mandalorian y de el Episodio IX: El ascenso de Skywalker, que cerrará la trilogía secuela y la saga de manera oficial (aunque ya veremos esto cuando se anuncie una nueva serie de películas de aquí a unos años). The Mandalorian no se va a dejar hacer sombra por la película, ya que marca la primera aventura de la franquicia en el mundo de la televisión en acción real, y además se planea su estreno por todo lo alto con el lanzamiento oficial de Disney+.

VIDEO

Todo lo que sabemos de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker

Como es habitual con sus nuevos estrenos, Lucasfilm no ha dejado entrever demasiado sobre The Mandalorian y el El ascenso de Skywalker en la San Diego Comic-Con y otros eventos, por lo que es más que posible que haya estado reservando la artillería para la D23. Los dos paneles que los fans de Star Wars tienen que tener bien marcados en la agenda son estos:

  • Disney+ Showcase, el viernes 23 de agosto de 15:30 a 17:00 PST, que viene a ser las 12:30 de la madrugada del sábado 24 en la Península.
  • Go Behind the Scenes with the Walt Disney Studios, el sábado 24 de 10:00 a 12:00 PST, que desde España podremos ver a las 19:00 ese mismo día.  

Hay que señalar que Star Wars compartirá este último panel con Marvel, Pixar y el propio estudio de Disney, por lo que es posible que no se le dedique demasiado tiempo. Ya se sabe que no habrá un nuevo trailer del Episodio IX, pero sí se espera algún tipo de video promocional o con escenas detrás de las cámaras, una estrategia que ya se usó en eventos pasados para promocionar El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi.

5 formas para que el Emperador regrese en el Episodio IX

Con el estreno de The Mandalorian tan cerca y siendo la estrella de Disney+, se rumorea que los asistentes podrán disfrutar de un nuevo trailer con más metraje que ayude a hacernos una día del tono que llevará la serie. También se espera que por fin tengamos algo más de información respecto a la precuela de Rogue One para la que Diego Luna repetirá su papel como Cassian Andor, y que se termine de confirmar la serie de Obi-Wan con Ewan McGregor, así que no os sorprendáis si de repente aparece alguno de los actores en el escenario.

Y además

The Mandalorian (Serie TV)

Argumento:

The Mandalorian es una serie de televisión enmarcada en el universo Star Wars. La serie, liderada por Jon Favreau (Iron Man)se emiteen el servicio streaming de Disney Plus. En el reparto de The Mandalorian encontramos aGina Carano deDeadpool, Giancarlo Esposito deBreaking Bad, Emily Swallow deSupernatural, Carl Weathers de Predator, Omid Abt...