Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las skins del evento temporal Overwatch Retribution

Overwatch Retribution

Hoy comienza Retribution, el nuevo evento temporal de Overwatch que estará disponible hasta el próximo 30 de este mes. En Overwatch Retribution podremos controlar a Blackwatch, un grupo secreto de Overwatch en la misión que cambió la historia dele juego.

Suspenden a DreamKazper de Overwatch League por conducta sexual inapropiada con una menor

Y es que, controlaremos a Reaper (Reyes), Genjji, McCree y Moira, el operativo de Blackwatch, en una peligrosa misión en la que los cuatro héroes debían infiltrarse en una instalación de la organización Talon. Los que sepáis algo del lore de Overwatch, ya sabréis por dónde van los tiros. Si no, os divertiréis descubriéndolo en esta nueva ''misión'' cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Amplía el lore de Overwatch con los cómics en castellano

Además de la nueva misión cooperativa, una de las gracias de Retribution, y de cualquier evento de Overwatch, son las nuevas skins. Y es que, Blizzard siempre crea nuevos aspectos para algunos de los héroes del juego y, en esta ocasión, tendremos la posibilidad de hacernos con unos skins bastante aparentes del grupo Blackwatch, además de las skins de Overwatch Uprising que no consiguiéramos el año pasado. 

Os dejamos las nuevas skins de Overwatch Retribution a continuación:

Necesitaréis un ''healer'' tras ver la nueva estatua de Mercy

¡Ah! Además de Retribution, también podremos disfrutar hasta el 30 de abril de Uprising, la primera gran misión de Tracer dentro de Overwatch. Y, como Retribution, se trata de una misión cooperativa en la que competimos contra oleadas de bots, en este caso, ómnicos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.