Necesitaréis un ''healer'' tras ver la nueva estatua de Mercy

Si hay algo nos gusta a los jugadores es, frecuentemente, el coleccionismo. Hacernos con merchandising de nuestros juegos favoritos es una práctica habitual, siempre que se puede, y hay veces que las compañías nos ponen las cosas muy difíciles.

Lanzan figuras exclusivas, ediciones para coleccionistas y todo tipo de objetos relacionados con el universo del juego que nos gustaría tener en las estanterías. Blizzard es una compañía que no tiene acostumbrados a estas prácticas y su última figura no os va a dejar indiferentes. Se trata de una nueva figura de la colección de Overwatch que, esta vez, suma a Mercy a sus filas.

Estas son las espectaculares figuras de Overwatch

Ya lo ha hecho con Reaper, Widowmaker, D.VA (con una espectacular figura para coleccionistas), Genji y Tracer. Mercy se une a la lista de figuras de Overwatch, estatuas, más bien, y lo hace con un incremento de precio respecto a las de Reaper, Tracer y Widow. Como podemos ver en la página de la compañía, la figura de Mercy cuesta 175 dólares, gastos de envío no incluidos. 

Os dejamos una galería a continuación:

En las imágenes podéis ver el espectacular nivel de detalle de esta figura de Mercy y, además, si sois conocedores de la historia de Overwatch, o de sus dinámicas dentro de la partida, debéis saber que la figura de Mercy debe ir acompañada de la de Genji. Si queréis haceros con la figura de Mercy, podéis hacerlo a través de la tienda oficial de Blizzard.

Muñecos cabezones de Overwatch

Y, hablando de historia, este próximo 10 de abril comenzará un nuevo evento del juego encuadrado dentro de ''Archives''. Blizzard nos volverá a dejar jugar a Uprising, la primera misión de Tracer, y a una nueva misión llamada Retribution en la que exploraremos la misión más importante del grupo Blackwatch.

Lecturas recomendadas