Logo Hobbyconsolas.com

Las figuras de Overwatch perfectas para regalar en Navidad

dva nendoroid

Desde que se lanzó al mercado en mayo del año pasado, Overwatch se convirtió en un fenómeno. No sólo a nivel de jugadores (aún resuenan los más de 30 millones de jugadores de hace bastantes meses), sino a nivel de mercado.

Y es que, el juego de Blizzard se ha expandido muchísimo con merchandising de lo más variado: desde peluches hasta libros que complementan el lore del juego, pines, parches para ropa y, por supuesto, figuras.

Entrevistamos al director de Overwatch

Overwatch también entró en el terreno de los eSports y mucha gente conoce el título de Blizzard no por jugarlo, sino por verlo. Esto cobrará más importancia a partir de enero debido al comienzo de Overwatch League, la gran competición de Overwatch que será un escaparate en sí misma para artículos como camisetas reales... y virtuales.

A continuación, os dejamos las diferentes figuras, algo muy apetecible para regalar en navidades, que se han lanzado y se lanzarán con los diferentes héroes del juego como protagonistas. Eso sí, preparad vuestras carteras.

Figuras Nendoroid

Son figuras cabezonas como pueden serlo los Funko, pero cuentan con piezas intercambiables y un brazo transparente que permite que pongamos la figura en diferentes poses. Cuestan unos 50€ y os las dejamos a continuación:

D.VA

Hanzo

Genji

Mercy

Tracer

Mei

Funko POP! de Overwatch

Archiconocidas. Son figuras con un detalle menor y sin articulaciones, pero también más baratas que los Nendoroid. Os dejamos una galería a continuación con unos cuantos personajes:

Comprar Funkos de Overwatch en Amazon

Figuras Figma

El concepto es el mismo que el de los Nendoroid. Se trata de figuras articuladas con un detalle moderado que se pueden poner en diferentes poses. Eso sí, las proporciones son más realistas. Cuestan unos 150€ y son las siguientes:

Figuras de la Blizzard Store

Blizzard también vende sus propias figuras, aunque estas, más bien, son estatuas en miniatura. Cuestan 150 dólares cada una y tienen más atención por los detalles que las Figma.

¿Os sobra el dinero?

Ahora, la gran pregunta es... ¿hasta qué punto sois fans de Overwatch? Lo preguntamos porque esta figura cuesta la friolera de 450 dólares y, además, el envío desde la tienda de Blizzard. Eso sí, el detalle, como podéis ver a continuación, es espectacular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.