Ir al contenido principal

Estas son las skins de los equipos de Overwatch League

skins overwatch league

Overwatch League, la gran competición de eSports que Blizzard lleva un año preparando, comenzará de forma oficial el próximo 10 de enero y nos dará entretenimiento prácticamente hasta la BlizzCon 2018. Sin embargo, ya podemos ver algunos de los partidos preparatorios pertenecientes al calendario de temporada en los que los 12 equipos que participarán en Overwatch League se van midiendo sin consecuencias, aún, demasiado importantes.

Diccionario de eSports

Además de por los diferentes partidos y el calendario, Overwatch League será una liga especial que pretende llegar a un espectro muy amplio de espectadores. Se va a organizar como si de una competición de deportes tradicionales se tratara y ya hay en marcha un plan de mercnahdising muy potente para apoyar a las franquicias que competirán en la liga.

Arte y cómics de Overwatch

Además del merchan real como camisetas, por ejemplo, los jugadores podrán apoyar directamente a sus equipos preferidos gracias a las skins e ítems exclusivos de los equipos participantes en Overwatch League. Serán unos micropagos estéticos que se comprarán directamente, nada de cajas de loot con contenidos aleatorios, que nos permitirán ver a nuestros personajes con la equipación de nuestro equipo favorito.

Como ya os contamos, el 50% de los beneficios de estos objetos digitales irán a parar a las arcas del club que apoyemos. A continuación, os dejamos las skins de Overwatch League:

Veremos qué tal se desenvuelve la Overwatch League, una competición sobre la que habrá muchas miradas, sobre todo a tenor del premio recibido ayer en la gala de The Game Awards que convirtió Overwatch en el mejor juego de eSports de 2017, un premio que llega justo un año después de nombrar el juego de Blizzard como mejor juego absoluto de 2016.

Y además