Habrá skins de Overwatch League y parte del dinero irá a los equipos

El próximo 10 de enero comenzará, por fin, la esperada Overwatch League. Blizzard ha tardado un año en comunicar lo que quiere hacer con su gran competición de eSports, pero, a tenor de los detalles que os dimos hace unos días, parece que tienen bastante claro cómo será la competición que tendrá varios miles de dólares en premios.

Toca ampliar el lore de Overwatch con su antología

Saber que pronto empezará Overwatch League es motivo de sobra para que muchos se alegren, pero ahora otros tantos esbozarán una sonrisa en sus caras. Y es que, Blizzard ha confirmado que habrá skins y otros ítems ingame basados en los equipos que participarán en la Overwatch League. Con esto, el objetivo es que los aficionados tanto a Overwatch como a los eSports puedan comprarse ítems exclusivos de sus equipos para mostrar su apoyo.

La competición Overwatch Contenders se expandirá en 2018

Eso sí, será un apoyo moral... y económico. Y es que, Blizzard ha confirmado que el 50% de cada compra irá a parar a cada uno de los equipos implicados. Es decir, si me compro un ítem de Shanghai Dragons, el 50% del beneficio irá a dicho equipo. 

Por otra parte, y como podemos leer en Dotesports, no parece Blizzard vaya a incluir los skins exclusivos de Overwatch League en las cajas de loot del juego. Y es que, la compañía tiene como objetivo que se pueda apoyar directamente al equipo que se prefiera. Ahora bien, habrá que esperar para ver el precio que tendrán los diferentes artículos y si se trata de algo que vendrá en forma de caja de loot exclusiva de cada equipo o si, por el contrario, podemos comprarlos ítems directamente.

Os recordamos que muy pronto comenzará la jornada inaugural de la Overwatch League, las sesiones previas que se disputarán esta semana.

Lecturas recomendadas