Logo Hobbyconsolas.com

Ganadores de The Game Awards en la categoría de eSports

faker league of legends

Ya se han otorgado los premios a los mejores juegos del 2017 en la gala de The Game Awards. Este año han sido unos premios muy esperados, ya que no sólo había dos grandes juegos de Nintendo en la lista (como Breath of the Wild y Super Mario Odyssey), sino también uno que causó bastante polémica.

Todos los ganadores de los GOTY 2017

Como ya os contamos, PlayerUnknown's Battlegrounds era uno de los candidatos a GOTY 2017. Muchas voces se alzaron contra un juego que no está terminado, aún, ya que se encuentra en versión de acceso anticipado de la que saldrá pronto en PC (y que llegará el 12 de diciembre a Xbox One). Al final, Zelda se ha convertido en el GOTY 2017 y de PUBG sólo se ha mostrado el mapa nuevo, como os contamos en la lista con todos los ganadores de The Game Awards.

Eso sí, además de los videojuegos en si, los eSports también han tenido su protagonismo en la gala, donde se han repartido premios al mejor juego de eSports, mejor equipo y mejor jugador.

Monitores 144 Hz en Amazon

Overwatch ha vuelto a brillar en la gala de The Game Awards, como ya hizo el año pasado, cuando se convirtió en GOTY 2016. El juego de Blizzard que está siendo protagonista esta semana debido a la pretemporada de la Overwatch League, se ha vuelto a alzar con una de las estatuillas en la gala presentada por Geoff Keighley.

El premio a mejor equipo ha recaído en Cloud9, uno e los clubes de eSports más importantes actualmente presenten en varias competiciones de juegos distintos y, por último, el galardón de ''Mejor jugador'' se le ha concedido al coreano Faker, la estrella de League of Legends y uno de los mejores jugadores de deportes electrónicos de todos los tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.