Logo Hobbyconsolas.com

Estas son las skins K-Pop y de Halloween de League of Legends 8.21

Skins K-Pop League of Legends - esports

Queda poco para recibir el parche 8.21 de League of Legends, y con él, unas cuantas nuevas skins con motivo de Halloween y K-Pop. Hace unos días se dejaban caer algunas filtraciones sobre las nuevas skins de League of Legends, pero con la llegada del parche, ya son oficiales.

Como casi cada semana, el nuevo parche de League of Legends traerá consigo nuevos cambios en el equilibrio de algunos elementos del juego, pero lo que muchos estáis esperando son las nuevas skins, y tendremos por partida doble. Y es que, en unos días habrá siete nuevas skins en League of Legends pertenecientes a dos familias diferentes.

Hazte con los Funko de League of Legends en Amazon

Por un lado tendremos las skins K-Pop. Ahri, Akali, Evelynn y Kai'Sa, como os contamos hace unos días, recibirán skins que las harán parecer miembros de un grupo de este género. Os dejamos las nuevas skins K-Pop de League of Legends a continuación:

Por otra parte, también tendremos tres nuevas skins de Halloween de League of Legends. Trick or Treat Ekko, Count Kledula y Bewitching Janna recibirán las nuevas skins, además de seis nuevos cromas cada uno.

Como viene siendo habitual, estas nuevas skins de League of Legends costarán 1.350 RP, excepto la del prestigio de de Kai'Sa, que cuesta 2.000 puntos de los Worlds.

Kai'Sa chroma prestige

Ahora solo queda esperar a que Riot Games lance el parche 8.21 de League of Legends para disfrutar del nuevo contenido del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.