Ir al contenido principal

Estas son todas las cartas de Hearthstone Rastakhan Rumble, por el momento

Arena de Rastakhan

Se acerca una nueva expansión de Hearthstone, y eso significa que llegan nuevas cartas. Hace unos días, Blizzard presentó Hearthstone Rastakhan Rumble, o La Arena de Rastakhan, una nueva expansión en la que… bueno, Rastakhan, rey de los Zandalari, ha convocado a los trols de Azeroth para ver cuál es el más fuerte y astuto.

Como cada expansión de Hearthstone, además de ‘’lore’’, la historia de los personajes y la propia expansión, llegan una serie de cambios al juego. Ahora es el turno de los trols, unos seres que, según Blizzard, son feroces, astutos e intrépidos, y habrá 135 cartas para dar rienda suelta a la imaginación… y a nuestro talento en la taberna.

Unas cartas que serán bastante importantes serán las de invocaciones, ya que habrá cartas para arrasar a los rivales, causando mucho daño, las cartas de espíritus, que son criaturas que utilizan el sigilo durante el primer turno, y las de Loa, los campeones legendarios de la Arena de Rastakhan.

Descubre el libro de arte de Hearthstone

Además, habrá nuevos personajes, como los campeones trol que debemos seleccionar al principio de la aventura y que marcará qué esbirros podremos desplegar en el tablero. Seguro que tenéis muchas ganas de jugar en la Arena de Rastakhan para demostrar vuestra valía en los Juegos de los Loa, y para eso necesitáis… ¡cartas! De momento, solo se han desvelado 36 de las 142 cartas que tendrá la nueva expansión, y os las dejamos a continuación.

Si os interesa, debéis saber que hay dos packs. El de ‘’Contendiente’’ con 17 sobres de cartas por 19,99 euros y el de La Arena de Rastakhan con un nuevo héroe alternativo para la clase chamán y 50 sobres de cartas. Este pack sale por 49,99 euros.

Y además