Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Pacificador logrará la paz a cualquier precio, incluso al de esta brutal estatua

El Pacificador (Peacemaker)

Prime 1 Studio presenta su brutal estatua de El Pacificador en El Escuadrón Suicida. Si te lo puedes permitir, John Cena estará en tu estantería, garantizando la paz en casa.

El pasado verano se estrenaba El Escuadrón Suicida. John Cena se convertía en Christopher Smith, alias Pacificador, un personaje de DC consagrado a alcanzar la paz a cualquier precio, y matará a cualquier hombre, mujer y niño para lograrlo.

El personaje conectó tanto con el tono de James Gunn que Warner dio luz verde a una serie spin-off protagonizada por John Cena.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El Pacificador llegaba a HBO Max el pasado mes de enero y sorprendía a propios y extraños con un tono irreverente que no estaba carente de emotividad.

La serie de ocho episodios venía acompañada, además, de una intro difícil de omitir, con todo el elenco bailando a ritmo de Glam Metal con la canción 'Do Ya Wanna Taste It' de Wig Wam.

Con una segunda temporada garantizada, El Pacificador se ha convertido en uno de los éxitos del Universo Extendido de DC, dándole a John Cena la oportunidad de lucirse en una serie que toca muchos géneros, pero que principalmente es una comedia de acción bestial.

Y hablando de cosas bestiales. Prime 1 Studio ha presentado su tremenda estatua de Pacificador con la que podrás tener a John Cena en la vitrina.

La estatua está fabricada en Polystone e inspirada en la versión de El Escuadrón Suicida, aunque no cambia en nada con la que encontraremos en El Pacificador.

El secreto del escalofriante precio de 1,402.91 € reside en las dimensiones de la figura, que no es precisamente pequeña.

El Pacificador de Prime 1 Studio tiene una altura de 78.7 cm, una anchura de 45 cm y un fondo de 34.5 cm. Su pesado material le confiere un peso de 20 kilos, así que puedes usarlo para conseguir unos brazacos como los de John Cena.

La figura incorpora manos intercambiables con distintas armas, como la pistola o el machete de Pacificador.

Además de su considerable precio, debemos tener en cuenta que habrá que abonar gastos de envío (a más peso y tamaño, más caro sale) y posiblemente gastos de aduanas en España.

Eso sí, el acabado hace que, si podéis permitírosla y os gusta coleccionar este tipo de figura, merezca la pena. La figura de El Pacificador de Prime 1 Studio está disponible para reservar en Sideshow Collectibles y empezarán a enviarse entre febrero y julio de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max