Logo Hobbyconsolas.com

Las estatuas más molonas de los stands de Gamescom 2017

Estatuas Gamescom

Gamescom es una feria de videojuegos enfocada al consumidor. Eso se nota en la decoración de los diferentes stands que las compañías montan en la zona de público (en la zona de prensa no hay tanta parafernalia). Gamescom es un espectáculo y las compañías echan el resto para que los asistentes disfruten del pack completo.

No sólo hay inmensos murales de videojuegos que decoran casi cada centímetro de los diferentes pabellones, sino que cada una de las compañías o estudios monta su propio chiringuito y lo rodea de estatuas, coches, camiones agrestes, cabezas de dragón cortadas y cualquier cosa que os podáis imaginar para llamar la atención de la gente y ambientar la partida lo mejor posible.

Figuras y merchandising que os harán babear

A continuación os mostraremos algunas de las mejores estatuas (las de Blizzard, Destiny y Assassin’s son increíbles) que hemos visto en Gamescom 2017, así como los súper deportivos más alucinantes y otros componentes del atrezzo de los stands. ¿Preparados? Allá va.

Como veis, las diferentes compañías no escatiman a la hora de ambientar su espacio y se engalanan con lo mejor de lo mejor. Blizzard es una de la que más presencia ha tenido en Gamescom, con un show propio en directo en el impresionante espacio que han tenido en el pabellón 7 de la Feria de Congresos de Colonia. Sin embargo, el resto de compañías no se quedan atrás y también han mostrado curiosidades como una cosechadora, un jeep de la Segunda Guerra Mundial o una estatua gigante de Mario + Rabbids

Funko de Overwatch en Amazon

Habrá que esperar a agosto del año que viene para ver con qué nos vuelven a deleitar las diferentes compañías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom