Hace apenas una semana que se anunciaba la "Mad Box", una nueva consola que nace con el objetivo de ser la máquina más potente del mercado. En desarrollo por parte de Slightly Mad Studios, creadores de Project CARS, esta consola promete ofrecer en el futuro el juego a 4K nativos y a 60 fps - según comentan sus responsables - así como soporte para la realidad virtual a "60 fps por ojo" (de nuevo, declaraciones de la compañía).
Ver Galería
4 imágenes
Así es Mad Box, la consola que promete ser la más potente del mundo (4 imágenes)
Por supuesto, todavía queda muchísimo para que veamos esta consola en el mercado, pero desde Slightly Mad Studios continúan trabajando en el diseño interior y exterior de la consola, y ya han publicado un esbozo del aspecto que tendrá la Mad Box cuando esté finalizada. A través de su cuenta de Twitter, el fundador y presidente de la compañía, Ian Bell, ha mostrado la primera versión del diseño que mostrará su Mad Box:
The public have spoken and we've listened. This is the design we're going with. It might be slightly amended over time... Thanks all for your responses which have helped to guide us. pic.twitter.com/3dadUkz4Ue
— Ian Bell SMS Group (@bell_sms) 11 de enero de 2019
Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X
Como podemos observar, la Mad Box muestra un diseño muy futurista y ciertamente estilizado, con un panel frontal táctil que muestra la información sobre el juego que se está ejecutando o las notificaciones de tu cuenta, luces RGB personaliazbles y soportes para posicionar la consola en horizontal, en vertical o incluso sujeta a la pared, así como con distintas opciones de color y de textura para su carcasa.
Sin embargo, lo más destacable es la presencia del nombre "Project CARS Revolution" en una de las imágenes, un juego que no existe todavía pero sobre el cual Ian Bell ha insinuado en Twitter que "podría ser" uno de los juegos de lanzamiento de su consola. Aún así, tal y como comenta en su primer tuit, el diseño de la Mad Box probablemente cambie con el tiempo, así que tendremos que esperar un poco más para conocer la versión final de este diseño. Sin más, os dejamos con el análisis de Project CARS 2.